DEB INSTANT FOAM COMPLETE 1l *Antiseptico para la piel*

DEB INSTANT FOAM COMPLETE 1l *Antiseptico para la piel*

Referencia: IFC1LSTH

Bactericida | Virucida | Levuricida| Micobactericida

Ideal para su uso en cualquier entorno sanitario y de manipulación de alimentos, donde se requieran elevados niveles de higiene de manos. 

• Completa actividad de amplio espectro

• Espuma de acción instantánea

• Fórmula clínicamente probada para ser agradable con la piel

• Sin perfume ni colorantes

• Agradable de usar

• Completa actividad de amplio espectro – Fórmula altamente eficaz que elimina el 99,999% de la mayoría de los gérmenes más comunes, completamente testada con eficacia bactericida, viricida, levuricida y micobactericida probada.

• Espuma de acción instantánea – Se extiende rápida y fácilmente por todas las partes de las manos, ofreciendo al usuario un control completo del producto y evitando el goteo y las salpicaduras asociadas al uso de desinfectantes líquidos de base alcohólica.

• Fórmula clínicamente probada para ser agradable con la piel – testado de forma independiente demostrando que previene la sequedad de la piel incluso después de un uso frecuente.

• Sin perfume ni colorantes -  Sin perfume ni colorantes añadidos. Ideal para personas sensibles a los perfumes y colorantes y para las que prefieren productos que no contienen estos ingredientes..

• Agradable de usar – La espuma es extremadamente agradable para su uso frecuente entre los lavados de manos, fomentando el cumplimiento al máximo.

IFC1LSTH

Referencias específicas

Nuevo

Descargas

DEB INSTANT ficha tecnica

Descargas (630.47k)

related products

14 otros productos en la misma categoría: